dimarts, 16 d’octubre del 2007

Canal 9 mutila las declaraciones de la ministra Salgado


Nuevo y esperpéntico episodio de manipulación en los informativos de la televisión pública valenciana a cuenta de la visita que la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, realizó ayer a Valencia, donde participó en la inauguración de la décimo quinta Conferencia de Ministros Europeos responsables de entidades locales y regionales del Consejo de Europa.

LA MINISTRA DIJO: "El incremento de población debido a la llegada de inmigrantes a la Comunitat Valenciana constituye una razón que justifica el deseo de esta autonomía para que se modifique el sistema de financiación de las comunidades autónomas". No obstante, consideró que "no es muy razonable el plantear siempre los temas en términos de discriminación frente a otro territorio o frente al Gobierno de España". Y AÑADIÓ que Camps le ha "reconocido que la inversión que figura en los Presupuestos Generales del Estado para 2008, durante los años de Gobierno socialista en esta legislatura supera con mucho a la media de las cantidades que estaban incluidas durante los ocho años de gobierno popular".

SIN EMBARGO, CANAL 9 EMITIÓ: "La ministra Elena Salgado reconoce que el incremento de población debido a la llegada de inmigrantes a la Comunitat Valenciana constituye una razón que justifica el deseo de esta autonomía para que se modifique el sistema de financiación de las comunidades autónomas". PUNTO Y PELOTA. Y se calló la reprimenda de la ministra, y el reconocimiento de Camps de que la inversión del Gobierno socialista en la Comunitat Valenciana ha duplicado en cuatro años a la de los gobiernos del PP en ocho.

Ese es el trato que una ministra del Gobierno recibe de la televisión autonómica en su visita a Valencia. Pedro García y Lola Johnson se debieron quedar anchos y reconfortados a la espera de que Camps les entregara una galletita-premio de Friskies.



Foto: José Aleixandre. Levante-EMV

1 comentari:

Anònim ha dit...

Para ser totalmente imparcial usted deberí comentar también las burradas que salen en la SEXTA y CUATRO donde se ponen adjetivos despectivos hacia el PP incluso en los noticiarios!!!
Me parece vergonzoso que se queje de una niñez como esa y no vea lo otro.
Saludos