diumenge, 3 de febrer del 2008

EL PSPV DE CASTELLÓN HACE CAMPAÑA EN LA RED

Rueda de prensa de presentación de la Campaña en la Red

Mientras Mariano Rajoy hace de humorista realizando llamadas telefónicas en las que una máquina hace sonar la voz del candidato del PP haciendo gracias y sin posibilidad de interolcución, en el PSPV de Castellón apostamos por la interactividad con los ciudadanos a través de una intensa campaña que hemos lanzado a través de internet.

Ayer sábado el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Castellón y el Comité Electoral Provincial presentaron todos los elementos que conforman la denominada Campaña en la Red, que consiste en la puesta en marcha de portales, blogs y grupos de voluntarios “ciberprogresistas” que proporcionan a quien lo solicite todo tipo de información sobre sitios y direcciones a través de los que se puede seguir la evolución de la campaña electoral.
El Grupo Municipal Socialista de Castellón ha renovado la página
www.socialistescastello.com, que remite a todos los portales del PSPV-PSOE con contenidos sobre la actual campaña de las elecciones generales en los ámbitos local, provincial y nacional. Además, se ha puesto en marcha la Globosfera Progresista, un proyecto del Comité Electoral Federal en el que se pretende no sólo agrupar los blogs de aquellas personas que escriben en la red con una perscpectiva progresista, sino también de facilitar la creación de nuevos blogs.
Se ha creado, además, un grupo de voluntarios en la provincia que están colaborando en la campaña elctoral tanto en la red como en los actos que el partido realice.Cualquier persona con sensibilidad progresista puede formar parte de este equipo sólo con remitir un correo electrónico a
psoe.cs.ciber@hotmail.es, y el responsible de la campaña en la red del Comité Electoral Provincial se pondrá en contacto.
Por otra parte, las Juventudes Socialistas han puesto en marcha la campaña electoral de dinamización de la red, con la ayuda de los voluntarios/as ciberprogresistas.
El PSPV valora la importancia de la red en la difusión de las propuestas electorales, y ofrece “

interacción con los ciudadanos, mientras que el PP ofrece la llamada telefónica automática de una máquina con la voz de Rajoy sin posibilidad de interlocución.

1 comentari:

Anònim ha dit...

isabel, creo que esto va mal , el psoe valenciano debe cambiar.
Hay que asumir que esto no es catalunya y que con las siglas pspv no representamos a la izquierda total valencia, que es el unico objetivo del psoe.

Ademas, no podemos aupar a pequeños lideres, hay que buscar a uno realmente bueno.
Y esa podrias ser tu.