dimarts, 11 de març del 2008

LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS

Me resultan difíciles de entender las críticas del portavoz municipal del PSPV y secreatario local de Vila-real, José Benlloch, a Jordi Sevilla, cabeza de lista por Castellón y diputado electo. Descargar la responsabilidad de la derrota electoral sobre el hecho de que Jordi Sevilla no resida en Castellón, sería tanto como exigir responsabilidades a Zapatero por ser de León, presentarse por Madrid, y haber perdido un diputado. O exigírselas a Alfredo Pérez Rubalcaba por ser de Santander, presentarse por Cádiz, y haber perdido otro diputado.
Tampoco ser de Castellón, o de Vila-real, es una garantía de que se vayan a ganar elecciones, como bien sabe el propio Benlloch. Por tanto, la responsabilidad es de todos.
Lo que corresponde ahora es actuar desde la sensatez, la moderación y la responsabilidad para contribuir entre todos a que los ciudadanos vuelvan a confiar de forma mayoritaria en el PSPV, y lo conciban como el instrumento más eficaz para defender los intereses colectivos, y para avanzar en el bienestar y el progreso. En esa tarea son necesarios Jordi Sevilla, José Benlloch, y el conjunto de la organización, hasta el último militante. Y en ese empeño es en el que debemos confluir.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Benlloch no hace más que ayudar a su jefe Sarriá. Lo sabe Sevilla, tú y el resto del partido.